Con concurso de dibujo, Anticorrupción y Buen Gobierno festeja a las infancias

El evento fue presidido por el titular Alejandro Espidio Reyes y los subsecretarios de dicha dependencia

Seguir leyendo

Con amor y seguridad, Policía Auxiliar festeja el día de la Niña y el Niño

Se realizaron actividades recreativas, espectáculos, rally en la pista del infante y rifas.

Seguir leyendo

La Niñez Poblana prioridad del Gobierno del Estado

Cientos de niñas y niños se beneficiarán con los juguetes donados por la Secretaría de Desarrollo Turístico

Seguir leyendo

Ceci Arellano reafirma compromiso del SEDIF y del gobernador Alejandro Armenta con la niñez poblana

En el marco de los festejos por el Día de la Niñez, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Ceci Arellano, afirmó que las niñas y los niños en situación de resguardo nunca estarán solos, y que siempre contarán con el respaldo del gobernador Alejandro Armenta, quien impulsa acciones permanentes para mejorar su calidad de vida con esperanza, inclusión y amor.

Ante infancias de Casa del Adolescente, Casa de la Niñez Poblana, Casa de la Niñez Tehuacán y Casa de Ángeles, Ceci Arellano hizo un llamado claro: “No se queden callados, levanten la voz”, recordándoles que en el SEDIF se vela por su seguridad, bienestar y desarrollo integral.

Como parte de las actividades, las celebraciones incluyeron un torneo de fútbol interescuelas, donde los exfutbolistas José Luis “El Chelís” Sánchez Solá y Francisco “Maza” Rodríguez convivieron con las y los menores, fortaleciendo vínculos a través del deporte, el respeto y la alegría.

De manera simultánea, durante el Día de la Niñez, el SEDIF entregó más de 60 mil juguetes a través de las 27 microrregiones en las que están integrados los 217 municipios.

Estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno de Puebla que encabeza Alejandro Armenta y del SEDIF que a través del Patronato que preside Ceci Arellano, para fortalecer el tejido social mediante entornos protectores, experiencias de convivencia sana y espacios que promueven la dignidad y el derecho de cada niña y niño a vivir con plenitud.

 

Seguir leyendo

Casa de Cultura es sede del Festival de Danza Regional de Telesecundarias

El domingo 04 de mayo, se presentarán tres grupos de Ballet Folklórico de Chilchota, Quimixtlán y Chichiquila en un horario de 13:30 a 14:30 horas.

Seguir leyendo
« »
Lo mas relevante
Tendencia
En: Gobierno  //

Invitan Regidores Poblanos a concierto con causa para recaudar una tonelada de alimentos

La meta es recaudar 500 kilos de arroz y 500 kilos de frijol, con el propósito de contribuir a la atención de la pobreza alimentaria, de la mano del Banco de Alimentos de México.
¡Síguenos!
Visitas: 1432
Más de : #concierto
Este viernes 22 de julio, toda Puebla tiene una cita en el Teatro de la Ciudad para sumarse al concierto con causa "La música, un alimento para el alma", una iniciativa impulsada por la Coordinación de las Regidurías con la que se busca recaudar poco más de una tonelada de comestibles, para llevar a familias, comunidades e instituciones que lo necesitan.

La cita será en punto de las 19:00 horas, donde Elisa Ávalos Martínez, soprano orgullosamente poblana y aliada de esta colecta, tomará el escenario para deleitar con música mexicana de los siglos XIX y XX a las y los donantes, quiénes sólo deberán llevar dos kilos de arroz y dos kilos de frijol a la 4 Oriente #11, Centro Histórico para obtener un boleto de acceso.

Así lo anunció Carlos Montiel Solana, Coordinador de las Regidurías, quien en conjunto con Leobardo Rodríguez Juárez, Regidor Presidente de la Comisión de Arte y Cultura, llamaron a la fraternidad, generosidad y solidaridad de la ciudadanía para hacer un esfuerzo en conjunto por atender la pobreza alimentaria en la capital, pues con sus aportaciones se complementarán despensas para las familias más vulnerables de la capital.

De acuerdo con Alexandra Ladrón de Guevara, Gerente de Alianzas y Fortalecimiento del Banco de Alimentos de México, hasta 150 mil personas se atienden de manera semanal en Puebla por falta de acceso a un plato de comida, donde el principal contexto de carencia se encuentra en la capital, por lo que celebró que el Ayuntamiento se sume a hacerle frente a la inseguridad alimentaria urbana, creando puentes de bienestar con la sociedad civil para nutrir a quienes más lo necesitan.

Como integrantes de la Comisión de Arte y Cultura, participaron en la presentación de este concierto las y los regidores Susana Riestra Piña, Ricardo Grau de la Rosa y Fernanda Huerta López.

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza