Rivera Vivanco realizará segundo informe de manera virtual - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
. Especial

Rivera Vivanco realizará segundo informe de manera virtual

Será reforzado con un mensaje transmitido por redes sociales
¡Síguenos!
Visitas: 256

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que su segundo informe de labores será virtual debido a la contingencia sanitaria que se vive en el estado y el país. 

Detalló que lo estará entregando por escrito al cuerpo edilicio y será reforzado con un mensaje transmitido por redes sociales, para que los poblanos conozcan qué acciones realizó durante este segundo año de labores. 

“Tenemos que ser respetuosos en el tema de la sana distancia y tendrá algunos invitados, para no tener un evento masivo, ya que se apegará de manera estricta a los protocolos de prevención contra el COVID19”, dijo. 

Refirió que se trabaja oportunamente en la estructura del informe con la intención de que éste sea entregado en tiempo y forma, así como con la información necesaria de todas las acciones, montos invertidos y aplicados, ya que será una rendición de cuentas certera para los ciudadanos. 

Rivera Vivanco aseguró que es de suma importancia que cada peso sea transparentado ante los ciudadanos, quiénes son los que les dieron sus votos de confianza en 2018. 

Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter