« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Estas obras iniciaron desde el pasado mes de mayo del presente año. Especial

Calle 7 Norte del Centro Histórico es intervenida

Continúan las obras por parte del ayuntamiento de Puebla en el Centro Histórico, por lo que la calle 7 Norte entre la 10 y 14 Poniente es intervenida.
¡Síguenos!
Visitas: 381
Estas obras iniciaron desde el pasado mes de mayo del presente año, cuando el alcalde capitalino anunció que arrancaría el Plan Maestro de Vialidades del Centro Histórico para lograr la rehabilitación integral que tanto requiere el polígono de calles que comprende la 10, 12, 14, 16 Oriente-Poniente –entre 11 Norte y bulevar 5 de Mayo-; 18 Poniente –de la 3 a la 5 Norte; así como la 3, 5 y 4 Norte –entre 14 y 20 Oriente-Poniente-.

“Con estas obras vamos a evitar el hundimiento de las calles y el colapso de la red de drenaje, en un cuadrante que estaba abandonado, que tenía décadas que no se había hecho una inversión de esta envergadura”, destacó en su momento Eduardo Rivera Pérez.

Desde esa época, el municipio de Puebla dijo que para garantizar la seguridad y orientación de las personas usuarias de estas vías se implementarían diariamente operativos viales, además de un sendero peatonal para el acceso al transporte público en la 5 de Mayo, de la 14 a la 20 Oriente.

Para llevar a cabo estas obras fue destinado un presupuesto de 200 millones de pesos, 130 millones por parte del Ayuntamiento y 70 millones por parte de Agua de Puebla.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter