¡Síguenos!Londres, Inglaterra.- Europa registraba hoy a Hillary Clinton como la ganadora del primer debate presidencial ante Donald Trump y mostraba su simpatía por ese primer paso firme hacia la Casa Blanca.
TwittearVisitas: 1528
Para Financial Times, la demócrata fue “disciplinada” en el encuentro mientras Trump se comportó “errático” con frecuencia.
Por su parte, The Economist dio como ganadora a la candidata de 68 años de edad y señaló que las posiciones de quienes ya han decidido su voto no cambiaron.
Pero entre el 10 al 20 por ciento de indecisos, el marcador favoreció a Clinton, precisó.
En París, Les Echos también se inclina por la exprimera dama estadunidense, quien impuso su experiencia mientras Trump apareció mal preparado.
Clinton trabajó para este encuentro el fondo y la forma, mientras Trump solo actuó bien al principio, donde comenzó con su habitual discurso catastrofista sobre la situación de Estados Unidos, añadió el diario parisino.
Para el español El Mundo, la demócrata también fue la ganadora y de forma clara, logrando que su rival cayera en sus trampas dialécticas y llamándolo “Donald”, cuando el empresario exige que le llamen “señor Trump”.
Fuente: NTMX