Nepal guarda luto a los 1,300 fallecidos por las inundaciones que sacudieron el país

Nepal guardó un día de luto el lunes para recordar a los fallecidos en las inundaciones del 26 de agosto. Las oficinas gubernamentales bajaron las banderas y las familias realizaron rituales de duelo por los más de 1,300 muertos y 5,000 desaparecidos, incluidos extranjeros.

EEUU ataca tres petroleros iraníes tras ofensiva de Irán contra buques de guerra

El gobierno de Estados Unidos atacó tres petroleros iraníes el sábado después de que Irán lanzara misiles balísticos contra dos buques de la Armada estadounidense, según informó el ejército estadounidense.

Rescatistas en Nepal sacan vivas a dos personas 10 días después de las devastadoras inundaciones

KATMANDÚ, Nepal (AP) — Los rescatistas en Nepal sacaron con vida el sábado a un ciudadano chino y a una mujer 10 días después de las devastadoras inundaciones que azotaron el país, de acuerdo con las autoridades.

¿Por qué EEUU no celebra Labor Day el 1 de mayo? Te explicamos

Muchos se están preparando para celebrar este lunes, 7 de septiembre el Labor Day, el Día del Trabajo en Estados Unidos, una ocasión dedicada a honrar los logros de los trabajadores.

Milagro en Nepal: rescatan con vida a dos trabajadores tras 9 días atrapados en un túnel

KATMANDÚ, Nepal — Dos trabajadores fueron rescatados con vida este viernes de un túnel del proyecto hidroeléctrico Trishuli 3A, nueve días después de las devastadoras riadas en Nepal, y ambos aseguraron que hay más personas vivas en el interior, según informó el portavoz del Ejército nepalí, Raja Ram Basnet.

« »
Lo mas relevante
Internacional
En: Internacionales  //

Limpia de Twitter le quita a EPN 70,000 seguidores y 25,000 a AMLO

El expresidente, Barack Obama, perdió más de 2 millones de seguidores del martes al jueves.
¡Síguenos!
Visitas: 2397
Luego de que esta semana Twitter anunciara medidas para limpiar la plataforma de cuentas que han sido bloqueadas por presentar cambios de conducta, haber sido bloqueadas por un número mayor de usuarios o por no utilizarse en más de 30 días, varias de los perfiles de personalidades han visto caer un número importante de seguidores.

Así, el presidente Enrique Peña Nieto, el martes —día en el que Twitter comenzó con estas medidas— poseía siete millones 345,283 seguidores. Este jueves, el número de seguidores del mandatario cayó a los siete millones 2,77,500, es decir 67,783 seguidores menos.

En el caso de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, la disminución que registró como resultado de los cambios de Twitter fue de 25,308 al pasar de los cuatro millones 420,713 followers a los cuatro millones 395,405 seguidores.

Sin embargo, la caída de seguidores es todavía mayor en el caso de Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Mientras que el martes contabilizaba 53 millones 364,021 seguidores, este jueves el número cayó a los 53 millones 54 mil 100. El presidente norteamericano perdió en un día 309,921 seguidores.

En el caso del ex presidente estadounidense Barack Obama, el martes poseía 103 millones 601,851 seguidores, en tanto que hoy este número es de 101 millones 272,605 o dos millones 329,246 seguidores menos.

CEO dicen adiós a followers

Pero no solo funcionarios se vieron afectados por los cambios de Twitter, también empresarios e incluso el fundador y CEO de la plataforma sufrió una disminución en sus seguidores.

Jack Dorsey, director general de la Twitter, perdió casi casi 208,000 seguidores. El número de followers de Dorsey se redujo de los cuatro millones 200,000 a los tres millones 991,971.

Otro de los CEO que es muy activo en la red social y que también sufrió una disminución en las personas que lo siguen fue Elon Musk. Mientras que el día que se anunciaron los cambios, el fundador de Tesla y SpaceX poseía 22 millones 317,272 seguidores; hoy el número era de 22 millones 249,906 o 67,366 seguidores menos.

Tim Cook, CEO de Apple, perdió 61,381 seguidores en el mismo periodo. Cook contabilizaba los 11 millones 13 mil, 246 seguidores y este jueves el número era de diez millones 951,868 seguidores.
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados - Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter