Nepal guarda luto a los 1,300 fallecidos por las inundaciones que sacudieron el país

Nepal guardó un día de luto el lunes para recordar a los fallecidos en las inundaciones del 26 de agosto. Las oficinas gubernamentales bajaron las banderas y las familias realizaron rituales de duelo por los más de 1,300 muertos y 5,000 desaparecidos, incluidos extranjeros.

EEUU ataca tres petroleros iraníes tras ofensiva de Irán contra buques de guerra

El gobierno de Estados Unidos atacó tres petroleros iraníes el sábado después de que Irán lanzara misiles balísticos contra dos buques de la Armada estadounidense, según informó el ejército estadounidense.

Rescatistas en Nepal sacan vivas a dos personas 10 días después de las devastadoras inundaciones

KATMANDÚ, Nepal (AP) — Los rescatistas en Nepal sacaron con vida el sábado a un ciudadano chino y a una mujer 10 días después de las devastadoras inundaciones que azotaron el país, de acuerdo con las autoridades.

¿Por qué EEUU no celebra Labor Day el 1 de mayo? Te explicamos

Muchos se están preparando para celebrar este lunes, 7 de septiembre el Labor Day, el Día del Trabajo en Estados Unidos, una ocasión dedicada a honrar los logros de los trabajadores.

Milagro en Nepal: rescatan con vida a dos trabajadores tras 9 días atrapados en un túnel

KATMANDÚ, Nepal — Dos trabajadores fueron rescatados con vida este viernes de un túnel del proyecto hidroeléctrico Trishuli 3A, nueve días después de las devastadoras riadas en Nepal, y ambos aseguraron que hay más personas vivas en el interior, según informó el portavoz del Ejército nepalí, Raja Ram Basnet.

« »
Lo mas relevante
Internacional
En: Internacionales  //

Reportan bombardeo en la ciudad de Járkov, en Ucrania

Un bombardeo cimbró la ciudad de Járkov, en Ucrania, dejando varios heridos y muertos en el sexto día de conflicto entre países europeos.
¡Síguenos!
Visitas: 1869
Más de : #Rusia #ucrania
Un edificio de gobierno fue destruido luego de un bombardeo en el centro de la ciudad de Járkov, en Ucrania, dejando varios muertos y lesionados.

El centro de Járkov, la segunda ciudad de Ucrania que se ubica cerca de la frontera con Rusia, fue bombardeada en el sexto día de conflicto entre países de Europa.

Así lo anunció el gobernador de la región, Oleg Sinegubov, a través de un comunicado enviado por Telegram a medios de comunicación, en el que se indica que “la plaza central de nuestra ciudad y la sede del gobierno local de Járkov, fue atacada de una forma criminal”.

Se desconoce el número de víctimas por bombardeo en Járkov, Ucrania
Hasta el momento se desconoce el número de víctimas, sin embargo, en dicho comunicado, el gobierno local condenó el uso de armas pesadas por parte de Rusia contra la población civil en el bombardeo en Járkov.

Por su parte, el asesor del Ministerio del Interior, Antón Gueráschenko, dio a conocer que este martes se reanudarían los bombardeos en esta ciudad de Ucrania, situada a 35 kilómetros de la frontera con Rusia.
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados - Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter