Lo mas relevante
Gobernadora electa, Martha Erika Alonso, llama a alcaldes a trabajar en unidad y sumar esfuerzos
Noticias / 69090 Vistas
En este sentido, Alonso Hidalgo, señaló que las campañas políticas han terminado y la realidad por la que atraviesa el estado exige la participación social de todos, por lo que el desarrollo de Puebla no se puede detener en conflictos poselectorales.
"Exhorto a los actores de las diversas corrientes políticas a efectuar declaraciones responsables, no podemos seguir polarizando más al estado; aquí no hay dos Pueblas, Puebla es una y requiere de la suma de los tres niveles de gobierno", remarcó.
Cabe destacar que la Gobernadora Electa, acudió a la toma de protesta de Guillermo Velázquez Gutiérrez como Presidente Municipal de Atlixco, así como a la de Sergio Salomón como Edil de Tepeaca; quienes se comprometieron a generar acciones que impulsen el bienestar social de los ciudadanos
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
Conferencia de Prensa #COVID19 | 9 de julio de 2020
98733 Vistas
-
Videoconferencia 8 de julio Gobierno de Puebla
93503 Vistas
-
Conferencia de Prensa #COVID19 | 7 de julio de 2020
60299 Vistas
-
Videoconferencia 6 de julio Gobierno de Puebla
70274 Vistas
-
Así Llegó Comando Al Atentado Contra Harfuch
70552 Vistas
-
Videoconferencia 26 de junio Gobierno de Puebla
71994 Vistas
-
Conferencia de Prensa #COVID19 | 25 de junio de 2020
101766 Vistas
-
Aumenta Positividad de casos #COVID19 En Puebla
83611 Vistas
-
Videoconferencia 25 de junio Gobierno de Puebla
57226 Vistas
-
Conferencia de Prensa #COVID19 | 24 de junio de 2020
83267 Vistas
-
Videoconferencia 23 de junio Gobierno de Puebla
60361 Vistas
-
Videoconferencia 22 de Junio Gobierno de Puebla
59810 Vistas
-
Informe de la Reconstrucción en Puebla
100602 Vistas
-
Decreto para cancelar el programa #HoyNoCircula
80293 Vistas
-
Videoconferencia 12 de junio Gobierno de Puebla
126124 Vistas
-
Videoconferencia 11 de junio Gobierno de Puebla
72139 Vistas
Tipo de Cambio

