Lo mas relevante
Gobernadora electa, Martha Erika Alonso, llama a alcaldes a trabajar en unidad y sumar esfuerzos
Noticias / 69114 Vistas
En este sentido, Alonso Hidalgo, señaló que las campañas políticas han terminado y la realidad por la que atraviesa el estado exige la participación social de todos, por lo que el desarrollo de Puebla no se puede detener en conflictos poselectorales.
"Exhorto a los actores de las diversas corrientes políticas a efectuar declaraciones responsables, no podemos seguir polarizando más al estado; aquí no hay dos Pueblas, Puebla es una y requiere de la suma de los tres niveles de gobierno", remarcó.
Cabe destacar que la Gobernadora Electa, acudió a la toma de protesta de Guillermo Velázquez Gutiérrez como Presidente Municipal de Atlixco, así como a la de Sergio Salomón como Edil de Tepeaca; quienes se comprometieron a generar acciones que impulsen el bienestar social de los ciudadanos
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
México supera los 124,000 casos de COVID-19
122031 Vistas
-
Videoconferencia 09 de Junio Gobierno de Puebla
78638 Vistas
-
ConferenciaPresidente | Lunes 8 de junio de 2020
88509 Vistas
-
Conferencia de Prensa #COVID19 | 7 de junio de 2020
114305 Vistas
-
Conferencia de Prensa #COVID19 | 5 de junio de 2020
132784 Vistas
-
Videoconferencia 5 de junio Gobierno de Puebla
60277 Vistas
-
Conferencia de Prensa #COVID19 | 4 de junio de 2020
106891 Vistas
-
Conferencia de Prensa #COVID19 | 3 de junio de 2020
112434 Vistas
-
Videoconferencia 3 de junio Gobierno de Puebla
64546 Vistas
-
Conferencia de Prensa #COVID19 | 2 de junio de 2020
104679 Vistas
-
Policías estatales que se manifiestan este martes
69204 Vistas
-
Videoconferencia 1 de junio Gobierno de Puebla
61976 Vistas
-
Conferencia de Prensa #COVID19 | 27 de mayo de 2020
78189 Vistas
-
Videoconferencia 26 de Mayo Gobierno de Puebla
74035 Vistas
-
Conferencia de Prensa #COVID19 | 22 de mayo de 2020
134744 Vistas
Tipo de Cambio

