Lo mas relevante
Tochtepec engalana su Feria Patronal con Los Tigres del Norte
Noticias / 60355 Vistas
Éste día el presidente municipal de Tochtepec, Marcos Pérez Calderón, presentó el programa de la Feria Patronal, que se celebrará el 10 y 11 de agosto e informó que se espera una derrama económica de más de 3 millones de pesos y una asistencia de 10 mil visitantes durante ambos días.
La presentación de Los Tigres del Norte será el 11 de agostó a las 9 de la noche en la unidad deportiva de béisbol de San Lorenzo Ometepec, por lo que destacó el edil que ya se tiene previsto espacios para el estacionamiento de autos, de igual manera, en el tema de seguridad, dijo que estarán presentes 39 policías además de que cuenta con el apoyo del gobierno del estado.
El costo de los boletos será de 230 pesos en preventa, 300 en taquilla y mil 500 zona vip. Cabe señalar que él municipio de Tochtepec destaca por su producción agrícola y su variedad de licores de maíz y dulces típicos.
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
Estudiantes poblanos participarán en RoboCup 2015
73399 Vistas
-
Manifestación Sexoservidoras en Puebla
79634 Vistas
-
Festival del Mole Poblano 2015
80329 Vistas
-
Arranca vuelo Puebla-Panama en agosto de 2015
77727 Vistas
-
Incendios forestales en Puebla
74940 Vistas
-
El TRI ofrece concierto sinfónico en Puebla
79309 Vistas
-
Nascar México Series en Puebla
88781 Vistas
-
Tremores y ruidos extraños en la tierra de Acatzingo
85846 Vistas
Tipo de Cambio

