Mantienen doble Hoy No Circula en la CdMx por contaminación - | VIRTUAL | Noticias | México 2020
Lo mas relevante
En: Nacionales  //

Mantienen doble Hoy No Circula en la CdMx por contaminación

Se mantendrán las restricciones para el transporte público y autos particulares, debido a los altos niveles de contaminación en la ciudad.
¡Síguenos!
Visitas: 213
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantendrán las medidas establecidas el día de ayer, como el doble Hoy No Circula, debido a la contaminación en la Zona Metropolitana del Valle de México, con la finalidad de proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación. 

La información meteorológica indica que continuará el cielo despejado la mayor parte del día, el viento es débil, con estabilidad atmosférica, la temperatura es de 24 grados centígrados y la radiación solar ha sido intensa; se estima que las condiciones meteorológicas seguirán siendo desfavorables para la dispersión de los contaminantes, durante las próximas horas.

La CAMe ordenó aplicar medidas equivalentes a la Fase 1 de Contingencia ambiental, debido a que se registró un valor máximo de ozono de 159 ppb en la estación Centro de Ciencias de la Atmósfera, en la alcaldía Coyoacán. Asimismo, extendió la invitación a la población a permanecer en sus hogares y no salir a menos que sea estrictamente necesario.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter