Lo mas relevante
En: Nacional  //
Respaldan gobernadores de Morena que ministros sean electos por el pueblo Especial

Respaldan gobernadores de Morena que ministros sean electos por el pueblo

Los mandatarios morenistas lamentaron la resolución del tribunal constitucional de invalidar la primera parte del Plan B

¡Síguenos!
Visitas: 587

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, junto con los gobernadores por Morena, cerró filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador y avalaron su reforma al Poder Judicial para que los ministros de la Corte sean elegidos por el voto popular.

En un comunicado, los mandatarios morenistas lamentaron la resolución del tribunal constitucional de invalidar la primera parte del Plan B.

Nuestro respaldo a la propuesta del Presidente @lopezobrador_, para reformar al Poder Judicial y que los ministros de la Corte sean electos por voto popular y representen los verdaderos intereses del pueblo. pic.twitter.com/cf1kM6fK5Q

Defendieron esta reforma que constituía la oportunidad de fortalecer la democracia de forma austera y eficiente, además de impulsar un INE realmente imparcial.

“Las y los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que anularon el Plan B decidieron seguir privilegiando los intereses del viejo régimen en lugar de respetar la voz del pueblo, representado en las cámaras”, citaron.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter