Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO respaldo al exministro Arturo Zaldívar Especial

AMLO respaldo al exministro Arturo Zaldívar

Acusó que existe “una especie de venganza” en contra del exministro Zaldívar Lelo de Larrea

¡Síguenos!
Visitas: 184

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, respaldo al exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, (SCJN), Arturo Zaldívar, tras la investigación ordenada por el Poder Judicial.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador acusó que existe “una especie de venganza” en contra del exministro Zaldívar Lelo de Larrea

Hay un debate en contra del exministro Zaldívar, y dejaron a diferencia de otros casos, dejaron entrar una denuncia anónima y le dieron celeridad, justicia pronta y expedita, y ahora pues ya se sabe que es una especie de venganza en contra del exministro Zaldívar. Tiene todo nuestro apoyo, nuestro respaldo, nuestra confianza”, indicó.

“Yo lo considero un abogado íntegro, un exmiembro del Poder Judicial y de la Suprema Corte que actuó con rectitud, por eso iba yo a sus informes, porque no recuerdo que un presidente de la Suprema Corte hablara de combate a la corrupción y de nepotismo que existe en el Poder Judicial y de las componendas y de todo lo que significa la descomposición de ese poder, que está casi en su totalidad podrido, con honrosas excepciones de jueces, magistrados y de ministros”, expuso.

El mandatario mexicano dejó en claro este lunes que el Poder Judicial “está al servicio de potentados y de la mafia del poder económico y político”.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter