Lo mas relevante
En: Nacional  //
Un millón 670 mil 773 alumnos a vacaciones de Semana Santa Especial

Un millón 670 mil 773 alumnos a vacaciones de Semana Santa

Inicio del Periodo Vacacional de Semana Santa para más de dos millones de estudiantes en Puebla
¡Síguenos!
Visitas: 322
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla anunció oficialmente el inicio del periodo vacacional para más de dos millones de estudiantes en la región. Con la llegada de Semana Santa, un total de 1,670,773 alumnos de educación básica y 353,797 estudiantes de Instituciones de Educación Superior (IES) tendrán un merecido descanso de quince días, que inició oficialmente este lunes 25 de marzo y se extenderá hasta el viernes de abril.

Este periodo de receso escolar brinda a los alumnos la oportunidad de descansar y recargar energías, así como de disfrutar de actividades recreativas y momentos de convivencia en familia. Muchos estudiantes aprovecharon el inicio de las vacaciones para celebrar con amigos y familiares en parques y áreas recreativas de la ciudad.

Durante estas dos semanas, se espera que los alumnos puedan continuar con algunas actividades académicas desde sus hogares, manteniendo así el ritmo de aprendizaje. Asimismo, se alienta a los padres y tutores a fomentar la convivencia familiar y reforzar los valores en este periodo de descanso.

La reanudación de clases está programada para el lunes 8 de abril, momento en el que los estudiantes regresarán a las aulas con renovadas energías para concluir el ciclo escolar en curso.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter