¡Síguenos!
TwittearVisitas: 91
Anuncia iniciativa para transformar el @INAMI_mx en Instituto de Movilidad Humana.
En un mensaje desde Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum desmintió los rumores que vinculaban al poblano Sergio Salomón con un posible nombramiento en la Secretaría de Gobernación (@SEGOB_mx). Con firmeza, aseguró que no planea cambios en su gabinete, ni a corto ni a largo plazo: “ninguno”, enfatizó.
Destacó también la labor del exgobernador de Puebla, subrayando que realiza un buen trabajo en el Instituto Nacional de Migración (@INAMI_mx). Además, adelantó que enviará una iniciativa para modificar las facultades del INAMI, con el objetivo de convertirlo en Instituto de la Movilidad Humana, fortaleciendo así la atención y regulación migratoria en el país.
La declaración de Sheinbaum reafirma estabilidad en el gabinete y despeja especulaciones sobre cambios políticos inminentes, mientras se proyecta un refuerzo institucional para la gestión migratoria.

