Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Armenta impulsa al planeta como ente de derechos

En Amozoc realizó entrega de árboles frutales en contribución al mejoramiento del medio ambiente.
¡Síguenos!
Visitas: 762
Amozoc, Puebla. Como parte de la visión humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador de Morena Alejandro Armenta insistirá en elevar a rango constitucional el reconocimiento del Planeta como ente de derechos.

Precisó que toda vez que las 2 cámaras, la de Senadores y la de Diputados, hicieron lo propio "es importante generar normas jurídicas que protejan el medio ambiente a favor de las nuevas generaciones" puntualizó el legislador poblano.

Por ello, refirió, que sigue fortaleciendo las acciones de concientización a través de su campaña "Sembremos Esperanza", que durante 27 años ha fomentado el cuidado de la madre tierra, sumando a poblanas y poblanos que adoptan un árbol frutal o forestal manifestó el senador Armenta durante la entrega de árboles de limón en el tianguis de Amozoc.

Acompañado de su esposa Ceci Arellano y su hija Ceci, el senador Armenta señaló que las reformas a los artículos 4 y 73 de la Constitución, tienen la finalidad de procurar el bienestar sobre cualquier actividad humana o interés económico en un tema que tiene que ver con impactos colaterales como el calentamiento global y la escasez de agua.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter