Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

En unidad y por amor a Puebla, Morena realiza foro de las juventudes

La Secretaria General del Morena, Citlalli Hernández reconoce la suma de Alejandro Armenta en el 2017 a favor de la 4T
¡Síguenos!
Visitas: 548
Puebla, Puebla. La Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández Mora reiteró que es momento de sumar y trabajar en equipo para la consolidación de la Cuarta Transformación, donde las y los jóvenes son un motor importante para construir un mejor futuro.

Así lo expresó durante las jornadas de debate político y cultural para las juventudes, realizadas en Puebla Capital, evento en el cuál reconoció la labor de cada uno de los militantes que se han sumado al fortalecimiento del Proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La también senadora por Morena, recordó la incorporación de Alejandro Armenta en el 2017, siendo él diputado federal "se sumó con nosotros a este gran proyecto".

Por su parte, el senador de Morena Alejandro Armenta coincidió con Hernández Mora, "que mujeres y hombres que pertenecemos a este gran movimiento, estamos unido por el amor a la patria combatiendo la corrupción y a todos aquellos que hicieron del país, su patrimonio personal".

El senador Armenta puntualizó que en Morena ha certeza y confianza de trabajar por encima de interés personales "primero el pueblo".
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter