Enrique Cárdenas convoca a la BUAP a sumarse al combate a la pobreza - | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: Politica  //

Enrique Cárdenas convoca a la BUAP a sumarse al combate a la pobreza

Habrá respeto a los órganos autónomos, dice
Pide respaldo de la universidad para combatir pobreza Especial
¡Síguenos!
Visitas: 450
Publicidad


Respeto a la autonomía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla(BUAP), así como a la división de poderes en el estado, ofreció Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común de PAN, PRD, MC a la gubernatura.

Durante su participación, el ex rector de la Udlap, convocó a la Buap a colaborar para mejorar las condiciones sociales  y de salud en las diferentes regiones del estado, donde la pobreza es lacerante.

Durante su exposición, Enrique Cárdenas llamó a los universitarios a pensar su voto el próximo 2 de junio, por lo que ofreció el respeto a todos los poderes, así como a los órganos institucionales autónomos. 

“Respeto a los órganos institucionales autónomos, naturalmente a la universidad, a la libertad de prensa y de pensamiento. Unidad en la diversidad, las diferencias enriquecen, no empobrecen”, expuso en su mensaje político.

Cárdenas Sánchez pidió respaldo de la universidad para lograr un estado incluyente y no solo en una región.

Manifestó que hay zonas del estado donde la pobreza es lacerante y por ejemplo hay adultos mayores sin dientes, por lo que pidió el respaldo de médicos y dentistas de la Buap. 

“Para un estado incluyente, no de una sola región. El sur tan pobre es muy importante, Puebla es un corazón con arterias semiatrofiadas”, expuso.

Clima

Inicia | Registrate con redes sociales

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter