Lo mas relevante
En: Politica  //
Simpatizantes del PSI arroparon a Martha Erika Especial

Martha Erika dice que AMLO es un mesías tropical que engaña a la gente

Alonso Hidalgo aseveró que hay políticos que "venden espejitos" y no aclaran cómo cumplirán sus promesas
¡Síguenos!
Visitas: 1017


Andrés Manuel López Obrador es un "mesías tropical" que pretende engañar a la gente y no se debe permitir su triunfo, sentenció Martha Erika Alonso Hidalgo, precandidata de la coalición "Por Puebla al Frente", a la gubernatura.

Tras acudir a registrarse como precandidata de Pacto Social de Integración (PSI), la panista hizo críticas al Revolucionario Institucional  y a López Obrador.

En el discurso que escucharon alrededor de 700 militantes del PSI, Alonso Hidalgo aseveró que hay políticos que "venden espejitos" y no aclaran cómo cumplirán sus promesas.

"Tampoco podemos permitir que algún mesías tropical que anda vendiendo espejitos de esperanza, sin decirle a la gente cómo le va hacer para cumplir todo lo que está prometiendo; los engaña".

El pronunciamiento de la aspirante a Casa Puebla se da después de que López Obrador criticó su postulación al señalar que es parte de los abusos y ambición de Rafael Moreno Valle, ex gobernador y esposo de Alonso Hidalgo.

Apenas el domingo pasado la aspirante al gobierno estatal respondió al precandidato presidencial al indicar que "nadie le ha regalado nada" y que tiene el "derecho legítimo" de participar en la elección de 2018.

Además, Alonso Hidalgo afirmó que el conocimiento que tiene tras haber recorrido el estado, le da el "crédito" para competir.

Los preciosos quieren regresar

Sin hacer mención del ex gobernador Mario Marín Torres, la panista aseveró que los gobiernos del PRI tienen la intención de regresar y no se debe permitir.

La precandidata del PAN recurrió al discurso de que a los poblanos les daba pena que los identificaran como los "preciosos",  en referencia al mote que se ganó el ex mandatario tras el escándalo que se dio con la periodista Lydia Cacho.

"No podemos permitir  que los  gobiernos  priístas que  no trabajaron  por  el estado hoy quieran regresar", sentenció. 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter