Lo mas relevante
En: Politica  //
Presentaron una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado Especial

PAN presenta una queja contra Barbosa y Manzanilla por violar la veda electoral

Señalan que Morena viola la veda electoral
¡Síguenos!
Visitas: 1055


El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN presentó una queja en contra de Morena y sus candidatos Miguel Barbosa Huerta y Fernando Manzanilla Prieto por violar la veda electoral, con el pretexto del supuesto atentado que éste último sufrió en su casa de campaña la tarde de este viernes.

Por medio de Twitter el blanquiazul manifestó que su dirigente, Jesús Giles Carmona acusa a Manzanilla Prieto de fabricar este autoatentado para poder aparecer en el periodo de veda electoral y reflexión del voto para los ciudadanos.

Ante esto, presentaron una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) en contra de Morena, Fernando Manzanilla y Miguel Barbosa.

“El @PANPUEBLA interpone queja en contra de @MorenaEnPuebla por violar la veda electoral. @JesusGilesC acusa a @Fer_Manzanilla de engañar a la opinión pública fabricando un autoatentado en su casa de campaña”, publicó el partido en su cuenta de Twitter.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles anunció que el PAN Puebla presentó esta noche una queja ante las autoridades electorales correspondientes en contra de Morena por violar la ley electoral, luego de que el candidato de dicho partido, Fernando Manzanilla, pretendiera engañar a la opinión pública fabricando un autoatentado en su casa de campaña.

En este sentido, Giles Carmona señaló que estas acciones demuestran una vez más la cadena de mentiras con las que se ha conducido Morena durante todo el proceso electoral, en donde las denostaciones, descalificaciones y la guerra sucia fueron los ejes conductores de su campaña.

De igual forma, indicó que estos actos son producto de su desesperación y que violan lo dispuesto en la veda electoral, periodo de reflexión de acuerdo a la normatividad aplicable.

Finalmente, cuestionó el hecho de que Fernando Manzanilla se haga acompañar de Miguel Barbosa, quien no puede hacer campaña, ni tampoco ser su representante legal al carecer de cédula profesional.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter