Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Pese a proceso penal, Espinosa Torres busca ser diputado federal en #Cholula

Morena, reveló que sí entregó sus papeles por el distrito de Cholula
¡Síguenos!
Visitas: 1060
El diputado local con licencia del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, sí se registró como pre candidato a legislador federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pese a tener un proceso penal abierto por presunto desvío de recursos públicos de cuando fue alcalde de San Pedro Cholula entre 2014-2018.

Inicialmente este registro no venía en la lista oficial de 48 aspirantes registrados el viernes pasado en México, sin embargo, este lunes el área de comunicación social de Morena, reveló que sí entregó sus papeles por el distrito de Cholula.

Cabe recordar que si bien son 15 diputaciones federales las que estarán en disputa, solo 7 serán para Morena, como parte del convenio con el PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El 1 de noviembre, Espinosa Torres solicitó licencia como diputado local, luego de la serie de denuncias que pesan en su contra por presunta malversación de recursos públicos de 100 millones de pesos de cuando fue edil de San Pedro Cholula.

Incluso, estas denuncias fueron ratificadas por la Auditoría Superior del Estado (ASE), ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, donde es señalado por simulación de una serie de operaciones.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter