« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //

Entrega Trabajo becas de capacitación en la Sierra Norte

Beneficiarios del programa de Capacitación para el Trabajo recibieron apoyos que en conjunto suman más de un millón 200 mil pesos
¡Síguenos!
Visitas: 835
En la Sierra Norte, la Secretaría de Trabajo (ST) entregó a beneficiarios del programa Capacitación para el Trabajo becas económicas por un monto superior a un millón 200 mil pesos.

El titular de la dependencia, Gabriel Biestro Medinilla entregó cheques por 3 mil 400 pesos a 330 becarios de siete municipios de la región que participaron en talleres de capacitación de costura y cocina tradicional.

Destacó que la Secretaría ha logrado ampliar la cobertura de sus programas a través de la coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) y los gobiernos municipales.

Biestro Medinilla dijo que con la capacitación para el trabajo se dan herramientas a las y los poblanos para iniciar o mejorar actividades económicas de acuerdo a la vocación productiva de sus regiones que se traducen en bienestar para sus comunidades.

En la entrega de becas estuvieron presentes los alcaldes de San Felipe Tepatlán, Antonio Márquez Zaragoza; Coatepec, Antonio Pérez Guzmán; Cuautempan, Gerardo Cortez Caballero; Camocuautla, Noé García Francisco y, Tepango de Rodríguez, Dagoberto Galindo Galindo, así como la presidenta del DIF municipal de Amixtlán, María Delfina Bazán Pérez.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter