Lo mas relevante
En: Politica  //
“Así no, Barbosa; así no se hace campaña sino recorriendo el estado”, declaró Giles Especial

Queja del PAN ante IEE por violencia de género de Barbosa

Denunció la repartición de campaña negra en contra de Alonso
¡Síguenos!
Visitas: 823

Por violencia de género en contra de su candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso, elPAN en Puebla presentó una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado en contra del abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Así lo anunció esta mañana el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, en una conferencia de prensa en la que refirió que el hecho denunciado fue la repartición de “propaganda negra” en contra de Alonso, durante el desfile del 5 de Mayo.

“Así no, Barbosa; así no se hace campaña sino recorriendo el estado”, declaró Giles, quien explicó que los volantes descalificaban a Alonso al señalar que su propuesta representa la reelección, pues es esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle. 

Cabe recordar que el fin de semana,  Fernando Manzanilla Prieto, candidato de Juntos Haremos Historia, a diputado federal por el distrito 12, aseveró que desde la Secretaría General de Gobierno(SGG) y por instrucción directa del ex gobernador Rafael Moreno Valle, se preparan mil denuncias en contra de Luis Miguel Barbosa Huerta ante el Instituto Electoral del Estado (IEE),  por criticar a Martha Erika Alonso Hidalgo por ser “esposa de Rafael Moreno Valle”.

Manzanilla calificó como “absurda” dicha estrategia, supuestamente encomendada a José Montiel, subsecretario de Gobierno, al tiempo de señalar que esto evidencia la desesperación en la campaña de Alonso Hidalgo.

“Así no se hacen campañas Miguel Barbosa, así no se ganan las elecciones, los ciudadanos están esperando una campaña de propuestas, no de campaña negra como la que iniciaron el pasado 5 de mayo”, remarcó.
En contraste, Giles Carmona señaló que a diferencia de Barbosa, que solo se ha dedicado a denostar y descalificar, Martha Erika ha realizado una campaña de propuestas y cercana a la gente, pues tan solo en una semana ha visitado 19 municipios y dos veces Puebla capital.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter