Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Desaparición de Bela Rush consterna a raperos en Puebla Especial

Desaparición de Bela Rush consterna a raperos en Puebla

En la junta auxiliar también hay consternación por la desaparición de la rapera.

¡Síguenos!
Visitas: 149

Bela Rush, artista urbana poblana, está reportada como desaparecida y raperos expresaron su consternación y difundieron la ficha de búsqueda. Además, reconocieron la calidad artística y humana de Bela Rush.

Ana Belén Zamora Ramírez, nombre real de la cantante, tiene 33 años de edad. Es una artista urbana de la escena del rap y del Hip-Hop. La mujer fue vista por última vez el 27 de marzo de 2024, cuando salió de su casa, en la junta auxiliar de La Libertad.

En su cuenta de Facebook, Sombrahh pidió ayuda a la comunidad de La Libertad para localizar a Bela Rush.

En la junta auxiliar también hay consternación por la desaparición de la rapera.

En la cuenta grupal Vecinos de La Libertad, Santos Tony anunció una campaña de volanteo en la junta auxiliar para localizar a Bela Rush.

"Bandita, el día de mañana vamos a empezar a pegar sus fotos en la colonia La Libertad, si alguien gusta ayudar manden mensaje. Hay que echarnos la mano, que nunca sabremos cuando lo necesitaremos para que Belén regrese a casa".

La trayectoria

En la cuenta Black Line Music de YouTube hay una entrevista publicada en 2017 con la rapera. En el video la cantante cuenta que inició su actividad artística alternativa en 2013, cuando se profundizó su exploración en el género del rap.

“El rap musicalmente es muy versátil, entre otras cosas, forma parte de algo más grande, entonces eres como un granito de arena girando en un movimiento más grande".

Recuerda que en su primera presentación "no tenía preparado nada, empecé grabando con unos primos y de ahí grabé con Shakdaky, con Simplemente, hice canciones con Sombrahh; yo creo que les gusta lo que hago y me invitan y me gusta un chingo lo que hago, hacemos música, nos divertimos y hacemos que esta escena siga creciendo".

En el video, el conductor reconoce que Bela Rush ha ganado distintos concursos estatales y regionales del género, además de participar en distintos conciertos y festivales locales del género, muy aceptado en los barrios de la ciudad de Puebla y la zona metropolitana.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter