Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Persecución y disparos de arma de fuego en Bulevar Esteban de Antuñano Especial

Persecución y disparos de arma de fuego en Bulevar Esteban de Antuñano

De acuerdo con familiares, un joven de nombre Ricardo Antonio Meneses Hernández iba a bordo de la camioneta, pero se desconoce su paradero.

¡Síguenos!
Visitas: 156

Durante la madrugada de este martes 9 de julio se reportaron disparos de arma de fuego sobre el Bulevar Esteban de Antuñano y la 17 Poniente, tras un choque entre un vehículo compacto y una camioneta estacionada. Este incidente provocó una persecución por parte del afectado.

Durante la huida, los responsables dispararon en al menos ocho ocasiones. El hombre que los perseguía intentó esquivar las balas, perdió el control de su unidad y se impactó contra una luminaria.

Policías municipales llegaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes. Posteriormente, sobre la avenida 13 Poniente y 57 Sur, fue encontrada la unidad abandonada en la que viajaban los sujetos responsables de la balacera. El coche tipo Versa, color plateado, tenía el frente destruido y no portaba placas ni engomados.

Durante el escape, los responsables también impactaron contra otro vehículo tipo Jetta sobre la calle 61 Sur y Avenida 17 Poniente.

De acuerdo con familiares, un joven de nombre Ricardo Antonio Meneses Hernández iba a bordo de la camioneta, pero se desconoce su paradero. Una usuaria en redes sociales, identificada como Mariana Sánchez, quien se identificó como su pareja sentimental, publicó su presunta desaparición.

Las autoridades continúan con la investigación para dar con los responsables y esclarecer los hechos.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza