¡Síguenos!
TwittearVisitas: 331
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla y la Canirac acordaron la implementación del Botón de Alertamiento en establecimientos del sector restaurantero, con el objetivo de fortalecer la seguridad y brindar atención inmediata en emergencias.
En la reunión estuvieron presentes el coordinador general del C5i, Ervin Sibaja Cruz, en representación del vicealmirante Francisco Sánchez González, secretario de Seguridad Pública; el presidente de la Canirac, Juan José Sánchez Martínez, y afiliados de la cámara.
A través de la App Emergencias 9-1-1, que permitirá a trabajadores y comensales solicitar atención oportuna en situaciones de riesgo. Además, se acordó capacitar al personal para el uso eficiente de esta herramienta.
El esquema de trabajo coordinado ya está en marcha, y en los próximos días se iniciará la integración del Botón de Alertamiento en negocios afiliados.
Con esta acción, la SSP Puebla y la Canirac reafirman su compromiso con la seguridad del sector restaurantero, promoviendo la prevención del delito y una respuesta rápida y eficiente ante emergencias.