¡Síguenos!
TwittearVisitas: 221
El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación General de Protección Civil, instaló un Puesto de Mando en coordinación con cuerpos de emergencia municipales y estatales.
En el sitio laboran más de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, así como personal de Protección Civil de San Andrés Cholula y Cuautlancingo, además de voluntarios. Para el combate al fuego se cuenta con apoyo de motobombas y pipas.
La bodega afectada almacena aproximadamente 20 mil pacas de algodón, lo que ha provocado la deformación de muros y el colapso del techo a causa de las altas temperaturas.
El titular de la Coordinación General de Protección Civil en el Estado, coronel Bernabé López Santos, informó que no se registran personas lesionadas y que se mantiene supervisando las labores para el control y extinción del siniestro.
El Gobierno de Puebla refuerza su coordinación con las autoridades de Puebla, San Andrés Cholula y Coronango para garantizar la atención oportuna de este incidente.