Arde fuga de gas y causa alerta entre Puebla y Tlaxcala - | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //

Arde fuga de gas y causa alerta entre Puebla y Tlaxcala

Las llamas de más de 20 metros de altura se observan desde la autopista México-Puebla y causó temor entre la población
Las labores continúan en la zona Especial
¡Síguenos!
Visitas: 778
Publicidad

 

Una fuga de gas LP en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) causó alerta en los municipios de Huejotzingo y Nativitas, pertenecientes a los estados de Puebla y Tlaxcala, ya que para controlarla se generó un incendio que dejó a un bombero herido.

Las llamas de más de 20 metros de altura se observan desde la autopista México-Puebla y causó temor entre la población.

A través de redes sociales, usuarios mostraron imágenes de fuego ardiendo en medio de la noche alrededor de las 22:30 horas de este domingo 3 de noviembre, llamas de varios metros de altura que se vieron desde la autopista a la capital el país.

Más tarde, Protección Civil de Puebla confirmó la explosión de un ducto de hidrocarburo en el municipio de Natívitas, Tlaxcala, en los límites con el Estado de Puebla; en el lugar se coordinaron con sus homólogos del vecino estado y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

A través de su cuenta de Twitter, @PC_Estatal, informó que su personal se encuentra atento y en coordinación con Protección Civil de Tlaxcala, quienes  atendieron el reporte de fuga de Gas LP en los límites con el estado de Puebla.

Informaron que personal de Pemex generó un incendio controlado para reducir el riesgo, quedando el incidente al resguardo de autoridades del estado vecino.

Dado el peligro, cerró una estación de gasolina, ubicada en el kilómetro 100 de la autopista México-Puebla, frente al arco de seguridad ubicado en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, Puebla, zona limítrofe con el municipio de Natívitas, Tlaxcala, donde explotó un ducto de Gas LP.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter