Lo mas relevante
Seguridad
En: Seguridad  //
Más de 5 mil policías estatales vigilarán la entidad poblana Especial

Arrancó en Puebla Operativo Vacaciones Seguras Semana Santa 2016

Dan banderazo de operativo vacaciones seguras Semana Santa 2016 en Puebla
¡Síguenos!
Visitas: 1525


Más de 2 mil 522 elementos policiacos participarán en el Operativo Vacaciones Seguras Semana Santa 2016 que inició este día y concluirá el próximo 4 de abril.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Almeida Rodríguez, dio el banderazo de salida a más de 2 mil 522 elementos  que participarán en el Operativo Vacaciones Seguras Semana Santa 2016 que inició esta mañana y concluirá hasta el próximo 4 de abril,  el funcionario  informó que el objetivo de estas acciones es preservar la seguridad de los ciudadanos y turistas, por lo que se llevarán a cabo labores de vigilancia en la capital poblana y los municipios para prevenir la comisión de delitos.

Señaló que hasta el momento no hay focos rojos en la entidad , sin embargo se tendrá presencia en varios puntos carreteros, como las autopistas Puebla-Atlixco, Teziutlán-Virreyes, Siglo 21; la carretera Tlaxco-Tejocotal, Periférico –Valsequillo, autopista México-Puebla y Periférico, Chignahuapan a la altura de la “Y” con dirección a Zacatlán y Xicotepec.

Aunado a ello, se realizarán revisiones aleatorias en los arcos de seguridad de Palmar de Bravo, Altepexi, Atlixco y Cuapiaxtla.

El funcionario señaló que el personal de la Policía Auxiliar, que cuenta 3 mil 269 elementos, se sumará a estas acciones y también participarán Protección Civil Estatal, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Secretaría de Turismo, Centro de Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) y Bomberos.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter