¡Síguenos!La Magistrada del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Sexto Circuito, María Elisa Tejeda Hernández, fue víctima de la delincuencia al ser asaltada en su casa por cuatro delincuentes que se llevaron un botín aproximado a 266 mil pesos.
TwittearVisitas: 1245
Los hechos se registraron la tade del pasado lunes, en el domicilio ubicado en la calle Ciprés en san Andrés Cholula, cuando cuatro amantes de lo ajeno sorprendieron a la Magistrada y a su esposo, a quienes los amarraron para poder cometer el delito.
De acuerdo con las declaraciones de los afectados, los delincuentes lograron entrar a la casa luego de que fue obligada y privada de la libertad para que diera la información del domicilio y de las cosas de relevancia que ahí tenían los dueños.
Los maleantes aprovechando que los dueños habían pedido una pipa de agua, ingresaron a la casa y sometieron al matrimonio, para poder robar a sus anchas: 4 pantallas, 1 cámara fotográfica, dinero en efectivo, cuatro teléfonos celulares, una cámara cinematográfica, dos computadoras y un iPad, todo esto con un valor aproximado a 266 mil pesos. Además una camioneta propiedad de los dueños del hogar.
Una vez que los maleantes escaparon y los propietarios pudieron desamarrarse llamaron a las autoridades, fue así como el Agente del Ministerio Público de san Andrés Cholula acudió al llamado y realizó las diligencias de rigor, iniciando la averiguación correspondiente por este robo.