Asesinan a un joven de un disparo en la cabeza en Lara Grajales - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020

Se registra mega fuga de gas en Acajete, Puebla

Protección Civil de Puebla informó que como medida preventiva se evacuaron a 11 personas y se implementó un radio de seguridad de 500 metros.

Seguir leyendo

Cuidado, así como los ve estos billetes son falsos

Cae en Aguascalientes; presenta 4 sentencias por robo a banco, falsificación de moneda, delito contra la fe pública.

Seguir leyendo

Desarticulan banda dedicada al robo de tiendas de conveniencia

Las Fuerzas Municipales recuperaron alrededor de 250 cajetillas de cigarro y botellas de licor

Seguir leyendo

Detienen a El Caníbal, narcomenudista y extorsionador que operaba en la capital

Este delincuente operaba a través de la organización de comerciantes ambulantes 11 de Marzo

Seguir leyendo

Por #COVID19, fallece persona privada de la libertad: Méndez Márquez

Además, el secretario de Gobernación confirmó el deceso de un migrante poblano más.

Una persona privada de la libertad proveniente del Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán, falleció a consecuencia de COVID-19, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

En la videoconferencia de prensa que preside el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para actualizar la situación de la enfermedad en el estado, el secretario explicó que además, en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) hay 107 internos, de los cuales 100 son hombres y siete mujeres, en donde están recibiendo atención médica.

Asimismo, el funcionario lamentó el deceso de un migrante poblano más en Estados Unidos, por lo que el número total de conciudadanos que han fallecido por coronavirus en el extranjero aumentó a 404.

Seguir leyendo
« »
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //
Publicidad
Ventas

Asesinan a un joven de un disparo en la cabeza en Lara Grajales

Se desconoce la identidad y el paradero de los homicidas
Se trató de un violento asalto Especial
¡Síguenos!
Visitas: 716
Más de : #ejecutados puebla
Publicidad
Ventas


Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza durante un violento asalto, en el cual tres sujetos lo despojaron de su vehículo, en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, del municipio de Rafael Lara Grajales.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 911 alrededor de las 9:00 horas de este viernes, cuando los vecinos de la calle Nicolás Bravo indicaron que había una persona herida de bala en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta este sitio, donde encontraron al hombre, de aproximadamente 25 años de edad, con una lesión de bala en la cabeza y ya signos vitales.

El sitio quedó acordonado por los uniformados a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, en tanto que algunos testigos de los hechos señalaron que los responsables fueron tres hombres armados.

Los delincuentes habrían despojado de su vehículo al ahora occiso, para después dispararle y darse a la fuga con rumbo hacia el centro de Rafael Lara Grajales, a bordo de una camioneta Nissan Frontier roja, de cuatro puertas.

Las autoridades no han precisado si esta camioneta es la que le fue robada a la víctima, sin embargo ya fue boletinada para su ubicación por parte de las diferentes corporaciones policíacas

No hay noticias sobre el paradero de los homicidas.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter