Compañero mató a Diana Celina en Puebla y luego se suicidó, dice Fiscalía - | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //

Compañero mató a Diana Celina en Puebla y luego se suicidó, dice Fiscalía

La madre de la joven pide pruebas contundentes a la Fiscalía poblana y no dar carpetazo al tema
De acuerdo al reporte de la FGE el cuerpo de la joven fue ubicado en Guerrero Especial
¡Síguenos!
Visitas: 433
Publicidad


La desaparición de Diana Celina González Hernández el 20 de diciembre en Puebla tuvo un trágico desenlace luego de que uno de sus compañeros de trabajo, identificado como Sergio Alonso Reyna Ocampo, la privó de la vida y después abandonó el cuerpo en Guerrero, donde también se suicidó de un disparo en la cabeza.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado, donde cerró el caso tras concluir las pruebas forenses que confirmaron que el cadáver de una mujer hallado en la localidad de Quetzalapa, Guerrero, correspondía al de Diana Celina, de 24 años de edad.

A través de redes sociales los familiares y amigos de Diana Celina iniciaron una campaña de búsqueda tras no tener noticias de ella desde la noche del 20 de diciembre, aunque no fue sino hasta el 23 de diciembre cuando la Fiscalía les recibió a los familiares la denuncia de desaparición, dentro de la carpeta de investigación 422/2019.

Indicaron que la joven fue a un convivio navideño de su trabajo en el bar Cantabria, ubicado en la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla, sin embargo después de eso ya no volvió a su hogar, por lo que empezaron la búsqueda y una investigación por su cuenta.

Fue así como descubrieron que el día del convivio la joven se retiró del lugar con Sergio Alonso, según consignaron a través de diversos mensajes en redes sociales. Según la FGE, ambos fueron a la casa de él en el fraccionamiento Paseos del Bosque, donde además la habría privado de la vida.

Mientras la familia presentaba la denuncia por desaparición el 23 de diciembre, ese mismo día las autoridades de Guerrero hacían el levantamiento de cadáver de Sergio Alonso, cuyo cuerpo fue encontrado en el kilómetro 201+100 de la autopista de El Sol, a la altura del municipio de Huitzuco.

Este sujeto estaba a bordo del automóvil Mazda con el que se retiró el día del convivio en compañía de Diana Celina. En el vehículo estaba el arma de fuego con la que se quitó la vida después de abandonar el cuerpo de la joven en las inmediaciones de la misma autopista, a la altura de Quetzalapa.

La Fiscalía señaló que ante el hallazgo de Sergio en dicha entidad y tras la investigación que permitió confirmar que fue con él que se retiró del bar el día de la fiesta, se iniciaron los trabajos coordinados con las autoridades de Guerrero.

Fue así que finalmente lograron confirmar que el cuerpo localizado en Quetzalapa pertenecía al de Diana Celina, por lo que se realizaron los trámites correspondientes para traer su cuerpo a Puebla una vez que los familiares confirmaron también su identidad.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter