Cuidado, así como los ve estos billetes son falsos - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //

Cuidado, así como los ve estos billetes son falsos

Cae en Aguascalientes; presenta 4 sentencias por robo a banco, falsificación de moneda, delito contra la fe pública.
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 233
Un sujeto dedicado presuntamente a la distribución de billetes falsos fue detenido en Aguascalientes.

La detención se realizó cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Villas de Pilar, cuando detectaron un vehículo Nissan Versa color gris con vidrios polarizados al que le marcaron el alto.

Al indicarle la infracción a la Ley de Movilidad en la que había incurrido al conductor, notaron que el copiloto se puso nervioso, por lo que les pidieron que se bajaran de la unidad para realizar una revisión.

El conductor, de nombre Juan Carlos, de 39 años de edad, en un principio se inconformó con los elementos, pero finalmente descendieron de la unidad y al ser sometidos a una revisión corporal, los elementos encontraron que Juan Carlos llevaba tres billetes de 500 pesos falsos y su acompañante de nombre Jesús Eduardo, de 20 años de edad , llevaba la misma cantidad de billetes por lo que fueron detenidos.

En el interior del vehículo, los policías estatales encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 8.8 gramos , el cual fue asegurado.

El Sistema Plataforma México, arrojó que Juan Carlos cuenta con tres órdenes de aprehensión cumplimentadas por encubrimiento y uno por fraude, cuatro sentencias cumplidas por robo a instituciones bancarias, por falsificación de moneda en la hipótesis de almacenamiento de billetes falsificados y por delito contra la fe pública, así como dos detenciones por posesión de droga y por posesión de moneda falsa.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter