Dejan cadáver de una mujer afuera de su casa en Xochimehuacán, Puebla - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020

Se registra mega fuga de gas en Acajete, Puebla

Protección Civil de Puebla informó que como medida preventiva se evacuaron a 11 personas y se implementó un radio de seguridad de 500 metros.

Seguir leyendo

Cuidado, así como los ve estos billetes son falsos

Cae en Aguascalientes; presenta 4 sentencias por robo a banco, falsificación de moneda, delito contra la fe pública.

Seguir leyendo

Desarticulan banda dedicada al robo de tiendas de conveniencia

Las Fuerzas Municipales recuperaron alrededor de 250 cajetillas de cigarro y botellas de licor

Seguir leyendo

Detienen a El Caníbal, narcomenudista y extorsionador que operaba en la capital

Este delincuente operaba a través de la organización de comerciantes ambulantes 11 de Marzo

Seguir leyendo

Por #COVID19, fallece persona privada de la libertad: Méndez Márquez

Además, el secretario de Gobernación confirmó el deceso de un migrante poblano más.

Una persona privada de la libertad proveniente del Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán, falleció a consecuencia de COVID-19, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

En la videoconferencia de prensa que preside el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para actualizar la situación de la enfermedad en el estado, el secretario explicó que además, en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) hay 107 internos, de los cuales 100 son hombres y siete mujeres, en donde están recibiendo atención médica.

Asimismo, el funcionario lamentó el deceso de un migrante poblano más en Estados Unidos, por lo que el número total de conciudadanos que han fallecido por coronavirus en el extranjero aumentó a 404.

Seguir leyendo
« »
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //
Publicidad
Ventas

Dejan cadáver de una mujer afuera de su casa en Xochimehuacán, Puebla

La víctima salió con su pareja sentimental a celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo
Se desconoce el paradero del agresor Especial
¡Síguenos!
Visitas: 634
Publicidad
Ventas


Una mujer de 27 años de edad fue asesinada a golpes y abandonada afuera de su domicilio en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán en el municipio de Puebla. El principal sospechoso es la expareja sentimental de la hoy occisa, quien envío a su hermana al domicilio de la víctima con el pretexto de que la llevaría a comprar ropa para su pequeño de 4 años de edad, el cual ayer cumplió años.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la tarde del domingo, alrededor de las 16:30 horas, la hermana del sospechoso llegó a la casa marcada con el número 5 de la privada Zaragoza, a una calle del panteón y las vías del tren. Ahí, la mujer le manifestó a Laura Patricia García Pineda que con el motivo del cumpleaños de su hijo Patricio García Pineda, la llevaría a comprar ropa.

Por lo anterior, la víctima salió de su casa junto con su hijo y abordó el automóvil particular color arena en el que iba la hermana del sospechoso junto con su chofer.

Tiempo después, alrededor de las 21 horas, Laura Patricia llamó a su padre para decirle que iba camino a casa, sin embargo fue la mañana de este 3 de febrero cuando el cuerpo de la mujer apareció sin vida y múltiples golpes afuera de su domicilio.

Fue el padre de la hoy occisa quien descubrió el cadáver y pidió ayuda.

Luego del llamado de emergencia, paramédicos y policías de distintas corporaciones se trasladaron al sitio, donde confirmaron que la mujer carecía de signos vitales, sin embargo el menor de edad no fue hallado en la zona por lo que ya es buscado por las autoridades correspondientes.

Además se realizan diversas pesquisas para ubicar al sospechoso, quien en anteriores ocasiones ya había golpeado a Laura Patricia.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter