Detienen a dos ratas que atracaron a comensales del restaurante Los Manteles - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //

Detienen a dos ratas que atracaron a comensales del restaurante Los Manteles

Roberto “N.” y Cristhopher “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público
Ambos individuos fueron plenamente identificadas por comensales y empleados del establecimiento Especial
¡Síguenos!
Visitas: 365


Dos hombres armados asaltaron la tarde del pasado miércoles 4 de septiembre el restaurante Los Manteles ubicados en la colonia San Manuel. Se llevaron el dinero que había en la caja registradora, así como dinero y objetos de valor de los comensales y clientes.

Los responsables Cristhopher “N.”, 21 años y Roberto “N.”, 23 años fueron capturados gracias al GPS de un celular. Cuando éstos son fotogrfiados por las autoridades se les puede ver llorando y avergonzados.

Policías Municipales efectuaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una solicitud de ayuda en la calle 22 Sur, a la altura de la colonia Jardines de San Manuel, razón por la cual se trasladaron brevemente al punto.

A su arribo, los elementos se entrevistaron con empleados y clientes del Restaurante Los Manteles, quienes señalaron a dos jóvenes como responsables de arrebatarles dinero en efectivo y artículos de valor, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Acto seguido y conforme a protocolo, la corporación procedió a boletinar las características de las personas a las nueve zonas operativas de la ciudad y agrupamientos especiales, para su pronta detección. Derivado de la implementación de los esquemas de búsqueda ininterrumpida, las Fuerzas Municipales localizaron y detuvieron a los varones sobre la calle 57 Oriente.

Es importante resaltar, que ambos individuos fueron plenamente identificadas por comensales y empleados del establecimiento comercial. Además, durante la acción se aseguraron un objeto cortocontundente, otro más punzocortante así como, hierba verde con características a la marihuana.

Roberto “N.” y Cristhopher “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones a las que haya lugar.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter