¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1413
Emanuel y Luis Fernando Canales desaparecieron desde el pasado 28 de julio. Ante su ausencia, su familia colocó carteles con la fotografía de los jóvenes de 17 y 19 años de edad, respectivamente.
El jueves de la semana pasada, la madre de los desaparecidos, recibió información en su teléfono de un número desconocido. Le indicaron donde estaban los cuerpos de sus hijos.
Con los datos que recibió la familia de Emanuel, alias “El Melengas” y Luis Fernando, apodado “El Dientón”, solicitó la intervención de las autoridades para localizar los cuerpos de sus hijos.
En la búsqueda participaron elementos de la Policía Estatal, la Policía Municipal y el Ejército Mexicano, quienes finalmente encontraron los cuerpos en estado de putrefacción, en un lote baldío en la junta auxiliar de la Uno, perteneciente a este municipio.
Los hermanos fueron degollados el mismo día que desparecieron, cuando los levantaron de la localidad de San Diego, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, Puebla.
Tras la manera en que fueron encontrados los cuerpos, las autoridades dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.
Se presume que la doble ejecución está ligada al crimen organizado, pero serán las autoridades competentes las que resuelvan el móvil de los asesinatos.