Embolsados y ejecutados deja jornada de violencia en Puebla - | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //

Embolsados y ejecutados deja jornada de violencia en Puebla

Autoridades investigan los eventos
Destaca el hallazgo de dos cadáveres embolsados Especial
¡Síguenos!
Visitas: 500
Más de : #ejecutados puebla
Publicidad


En las últimas 24 horas se han registrado cinco muertes violentas en los municipios de Puebla y Amozoc, de las cuales, por lo menos cuatro ya son investigados como homicidios derivados por posibles ajustes de cuentas.

Uno de los casos registrados este domingo fue el suscitado en la colonia Casa Blanca del municipio de Amozoc, en los límites con Puebla, donde vecinos se percataron alrededor del mediodía de un fuerte olor a podrido que emanaba de dos bolsas de plástico.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Amozoc llegaron hasta una de las laderas del Carril de San Bartolo, a la altura del Periférico Ecológico, donde los vecinos habían visto las bolsas, confirmando que se trataba de dos cadáveres.
Aunque se presume que son hombres, las bolsas no fueron abiertas y fueron trasladadas tal y como se hallaron al Servicio Médico Forense de Amozoc para practicar las diligencias del médico legista.

Otro de los casos registrados este domingo fue el homicidio de Alejandro C., un hombre de aproximadamente 40 años de edad que fue asesinado a balazos y abandonado frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad de Barranca Honda.
La víctima estaba atado de manos y semidesnudo, debido a que según su familia, alrededor de las 4:00 de la madrugada de este domingo un grupo de sujetos armados y encapuchados irrumpieron en su vivienda y se lo llevaron por la fuerza.

Previamente, la noche del sábado, en la colonia San Miguel Xonacatepec fue localizado un cadáver que tenía el cráneo desollado, así como las extremidades atadas con una cuerda.
El cuerpo fue localizado a un costado de una barranca en la Privada Álvaro Obregón, además presentaba una lesión en un brazo, motivo por el cual los roedores habían comenzado a comerse el cuerpo.

Otro hecho que se registró la noche del sábado fue el hallazgo de un cadáver calcinado al interior de un predio que se incendió en la colonia Del Valle, sin embargo en este hecho no se ha precisado si se trató de un homicidio o una muerte accidental. 

El inmueble en cuestión fue ubicado en la calle Valle de Juárez y Valle de Sonora, donde una vez que el fuego fue controlado, los Bomberos hallaron el cadáver, que por el estado no se pudo precisar si era un hombre o una mujerEn las últimas 24 horas se han registrado cinco muertes violentas en los municipios de Puebla y Amozoc, de las cuales, por lo menos cuatro ya son investigados como homicidios derivados por posibles ajustes de cuentas.

Inicia | Registrate con redes sociales

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter