¡Síguenos!El cuerpo de un hombre con varias lesiones de arma blanca, un disparo en la cabeza y mutilado de sus genitales fue encontrado en la carretera estatal Tochtepec-Tecamachalco, a la altura del kilómetro 8+500.
TwittearVisitas: 1507
El hallazgo lo hicieron usuarios de la vía antes mencionada, pues el cuerpo fue abandonado, al acudir las autoridades al punto se percataron que el masculino ya no tenía signos vitales y presentaba varias lesiones con arma punzocortante.
El hoy occiso fue identificado como Adolfo Sebastián Torres, de 48 años de edad, quien era vecino de san Lorenzo Ometepec, comunidad perteneciente a Tochtepec. De acuerdo a las versiones de sus familiares la última vez que se le vio fue domingo antes de la medianoche en la comunidad de Veracrucito, en donde fue padrino de primera comunión.
Los primeras versiones decían que el hombre habría sido atropellado, sin embargo al ser revisado por las autoridades ministeriales de Tecamachalco, se percataron que el hombre además de estar desnudo, no tenía los genitales.
Elementos de la policía de Tochtepec acordonaron el lugar en espera de la llegada del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco, quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Cabe mencionar que debido a que no presentaba signos de haber sido atropellado y por la forma en que fue encontrado no se descarta que se trate de un crimen pasional.