Lo mas relevante
Seguridad
En: Seguridad  //
Encuentran a hombre desaparecido sin vida Especial

Encuentran a encajuelado en la colonia Humboldt

El hombre había sido reportado como desaparecido desde el 6 de junio.
¡Síguenos!
Visitas: 1402
Un hombre fue encontrado sin vida dentro de la cajuela de su propio automóvil en la colonia Humboldt, había sido reportado como desaparecido desde el pasado 6 de junio y era buscado por sus familiares.

Se trata de Miguel Ángel Coca Narváez, quien fue reportado por su familia como desaparecido desde hace unos días y quien iba a bordo de su coche, un Lincoln color negro. Fue por la tarde del pasado miércoles cuando las autoridades recibieron el reporte de que el auto había sido encontrado en las calles de la colonia antes mencionada.

El auto estaba estacionado frente al número 233 sobre la avenida Humboldt, de inmediato elementos de la Dirección de Tránsito, así como de la policía ministerial, acudieron al lugar, sin que se percataran que un cuerpo se encontraba dentro de la cajuela.

El personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios acudió para efectuar el levantamiento de indicios, por lo que el auto fue trasladado con el cuerpo dentro a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde al continuar con las investigaciones encontraron el cadáver del hombre ya sin vida.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte y las condiciones en que fue hallado el cuerpo.

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter