Lo mas relevante
Seguridad
En: Seguridad  //

Fiscalía recuperó 60 vehículos y toneladas de mercancía robada.

Se cateó un inmueble en Amozoc, en seguimiento a una investigación
¡Síguenos!
Visitas: 319

Ante acciones para combatir e inhibir el robo en carreteras, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un predio en el municipio de Amozoc de Mota, donde recuperó 60 vehículos y varias toneladas de mercancía.

Este 16 de mayo se aseguró en Amozoc a Luis N., Edgar N., Darwin N. y un menor de edad, iban a bordo de un tractocamión con reporte de robo.

Ante el seguimiento de la investigación, se identificó un predio de aproximadamente una hectárea, ubicado en calle Oaxaca sin número de la colonia La Cantera en Tepalcoyuca, Amozoc, Puebla. En el interior, se encontraba una caja seca con reporte de robo.

Al aportar datos de prueba por parte de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se obtuvo la orden de cateo y se desarrolló hace unas horas. En la diligencia se aseguraron 60 unidades: 10 tractocamiones, 27 cajas secas, 12 dollys, 3 plataformas, 3 jaulas de carga, 2 camionetas y 3 vehículos compactos.

Todas las cajas secas estaban al 90 % de su capacidad aproximadamente, con mercancía como: refrigeradores y estufas, cerveza, llantas, medicamento, muebles, ferretería, rollos de tela, aparatos para gimnasio, juguetes, azulejo, dulces y galletas, entre otros.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza