¡Síguenos!Habitantes del municipio de Tulcingo del Valle reportaron que el pasado fin de semana un adolescente, identificado como el hijo del regidor de gobernación, realizó más de cinco disparos al aire con una pistola y delante de diversas personas, sin que haya sido detenido o por lo menos sancionado por elementos policíacos.
TwittearVisitas: 1846
De acuerdo con los testigos los hechos ocurrieron en la vía pública y a plena luz del día, sin embargo el hijo del regidor, Noé Rodríguez, no fue detenido, ni puesto a disposición por la portación del arma de fuego.
Según el reporte, al grito de“ ´Arriba Tulcingo, chinga´, el adolescente disparó al aire con una pistola tipo escuadra, tomando de pretexto estar contento en una fiesta.
Los habitantes inconformes indicaron que el hecho de no haber sido detenido representó un acto de impunidad por parte de los elementos policíacos, pues si hubiera sido algún habitante, de inmediato lo habría detenido.
En el reporte también mencionaron que mientras incrementa la delincuencia en el municipio, el regidor de gobernación se encuentra ausente de sus labores desde hace dos meses.
Por lo que piden a las autoridades mayor atención en el municipio en cuanto a seguridad.