Ladrones de gas agreden a Guardia Nacional en Tepeaca - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //
Paramédicos llegaron al lugar para atender a los elementos Especial

Ladrones de gas agreden a Guardia Nacional en Tepeaca

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del barrio El Campo, en el municipio de Tepeaca
¡Síguenos!
Visitas: 1002


Dos elementos del Ejército Mexicano resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban chocó contra una pipa de gas LP a la que iban persiguiendo y la cual finalmente logró darse a la fuga en inmediaciones del barrio El Campo, en el municipio de Tepeaca.

La mañana de este miércoles vecinos de la zona reportaron una intensa movilización por parte de efectivos de la policía militar, así como detonaciones por arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, los cuales informaron que se trató de una persecución entre el personal castrense y sujetos armados a bordo de una pipa de gas LP, presuntamente dedicados al robo de este combustible.

De acuerdo con la versión preliminar, se sabe que el personal militar habría marcado el alto a esta pipa para hacer una revisión de rutina, sin embargo sus ocupantes se negaron a detenerse y abrieron fuego contra de los uniformados por lo que se inició una persecución.

A unas calles de las vías del tren, que se ubican cerca de la entrada al municipio de Tepeaca, los delincuentes lograron ponchar una de las llantas de la camioneta del Ejército con un disparo, por lo que el conductor perdió el control y se impactó contra un objeto fijo.

Una segunda camioneta que iba en la persecución terminó impactándose con la pipa al intentar bloquearles el paso, situación que fue aprovechada por los presuntos delincuentes que lograron escapar del lugar ante la imposibilidad de los militares heridos de continuar tras de ellos.

Paramédicos llegaron al lugar para atender a los elementos.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter