Lamentable, comando roba autos y vacía casas en residencial de San Andrés Cholula - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //
Robaron cinco vehículos, computadoras, electrodomésticos y dinero en efectivo Especial

Lamentable, comando roba autos y vacía casas en residencial de San Andrés Cholula

La madrugada de este miércoles se perpetró un asalto masivo en un conjunto residencial ubicado en San Rafael Comac
¡Síguenos!
Visitas: 843


La madrugada de este miércoles se perpetró un asalto masivo en un conjunto residencial ubicado en San Rafael Comac, junta auxiliar de San Andrés Cholula, donde sujetos encapuchados robaron cinco vehículos, computadoras, electrodomésticos y dinero en efectivo.

De acuerdo con reportes policiales, el robo ocurrió en el conjunto habitacional ubicado en la calle Reforma Norte, hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal y municipal de San Andrés Cholula, alertados con  una llamada de auxilio al 911.

Los habitantes del lugar relataron a los uniformados, que un grupo de personas ingresó al fraccionamiento y amagó, con armas de fuego, a varios de los residentes, los sometieron y amarraron, mientras sustraían artículos de valor y los vehículos de cinco de los residentes, en los que se dieron a la fuga sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Aunque vecinos se negaron a dar información sobre lo ocurrido debido al estado de shock y alteración en el que se encontraban, uno de ellos refirió que le robaron un automóvil Seat León gris, con placas UBC3809, así como dos computadoras y otros objetos de valor en su domicilio.

Otro de los agraviados dijo que se llevaron un automóvil Nissan Sentra de color café con cristales polarizados, así como 70 mil pesos en efectivo y electrodomésticos que se encontraban dentro de su hogar.

Sin dar detalles, otros afectados dijeron que también se robaron pantallas, electrodomésticos, equipo de cómputo y vehículos, sin embargo se negaron a dar información a las autoridades, por lo que los uniformados los invitaron a presentar la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

Al lugar acudieron también paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula, sin embargo no hubo necesidad de atender a ninguno de los vecinos pues no presentaba lesiones de consideración, solo algunos que se encontraban con crisis nerviosa, de los responsables del robo no hay pistas hasta el momento.

Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter