¡Síguenos!Un hombre perdió la vida tras ser estrangulado por su propio hermano, resultado de una discusión entre ellos, en la junta auxiliar de san Pablo Xochimehuacán. Se sabe que los hermano se encontraban bajo los efectos de las drogas.
TwittearVisitas: 805
Los hechos se registraron el pasado lunes en la colonia san José los Cerritos, cuando el hoy occiso y su hermano comenzaron una discusión bajo los influjos de la droga, el acto se salió de control y de repente el homicida comenzó a golpear a su contrincante y posteriormente lo ahorco hasta quitarle la vida.
De acuerdo con versiones extraoficiales los dos hermanos Mario Cabrera Hernández, de 32 años de edad y Jesús, de 20 años de edad, discutieron porque cuando eran chicos, Mario le sacó uno de los ojos a Jesús, lo que presuntamente generó la venganza contra su hermano. Además el presunto culpable recalcó que su hermano siempre fue el consentido y que a él nunca lo habían querido sus padres.
Cuando los uniformados arribaron al lugar, tras una llamada al 911, Jesús se entregó a las autoridades y confesó que él mató a su hermano.
Fue el personal de la Unidad de Flagrancias de la Agencia Estatal de Investigación quienes realizaron el levantamiento del cadáver y efectuaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.