¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2938
Un sujeto que estaría vinculado con el robo de combustible fue asesinado por militares en las inmediaciones de la carretera Tepeaca-San Felipe Tenextepec, se sabe que los oficiales del ejército también le prendieron fuego al vehículo que conducía el presunto delincuente.
Bomberos fueron alertados y al llegar a la zona cercana a la Autopista Puebla-Orizaba encontraron una camioneta de 3.5 toneladas, con placas 8D69127 que estaba incendiándose, dentro del vehículo fueron hallados un contenedor aparentemente vacío, con capacidad para 400 litros, conectado a una manguera. Todo eso al parecer era utilizado para el robo de hidrocarburo en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
A unos 50 metros de la unidad fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien estaba desnudo y de manera visible también presentaba signos de tortura y golpes en todas partes.
Se presume que el occiso se dedicaba a la sustracción del combustible. Éste fue identificado como Humberto León Pérez, vecino de Tlacamilco.
También trascendió que el presunto ladrón habría sido desnudado y golpeado con una tabla por personal del Ejército Mexicano.