Mujer mata a puñaladas a su padrastro e intentan lincharla en Acatzingo - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //
Estaba bajo los efectos de las drogas Especial

Mujer mata a puñaladas a su padrastro e intentan lincharla en Acatzingo

Vecinos intentaron lincharla
¡Síguenos!
Visitas: 1062

Bajo los influjos de la droga, una joven de 27 años de edad mató de varias puñaladas a su padrastro en el municipio de Acatzingo perteneciente al estado de Puebla. Lo anterior, debido a que el hombre de 76 años de edad presuntamente no le dio permiso para salir; la mujer ya fue detenida.

El crimen ocurrió la noche del 9 de diciembre en una tienda miscelánea de la calle 2 Norte esquina con 6 Oriente, perteneciente al barrio Las Tres Horas.

Ahí, Leticia N., de 27 años de edad, sostuvo una discusión con su padrastro de nombre José Conrado de 76 años, quien presuntamente le impidió salir, situación por la que la joven montó en cólera para después tomar un objeto punzocortante y apuñalar en múltiples ocasiones al hombre de la tercera edad, el cual pereció de forma casi inmediata. 

Vecinos intentan lincharla

“El número de la policía. ¡Ay no! Ya lo mató. Con un palo denle, ¿no tienen un palo?”, entre gritos y llanto es como incluso se escucha conversar a un hombre y una mujer que desde afuera de la tienda grabaron el asesinato, mientras la víctima gritaba de dolor, según un video que circuló en redes sociales sobre este crimen.

Aunque paramédicos de Cruz Ámbar se trasladaron a la zona, ya nada pudieron hacer por el septuagenario el cual presentó heridas en garganta, rostro y tórax. Una vez que se confirmó el deceso del varón, la ahora viuda dio aviso al 911 por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona, donde detuvieron a la presunta homicida.

Tras haber sido trasladada a la comandancia del municipio, un grupo de pobladores intentó liberarla para lincharla y hacer justicia por propia mano, sin embargo, autoridades de diversas corporaciones policiacas intervinieron para evitar el homicidio tumultuario.

En tanto, la joven quedó a disposición del agente del Ministerio por lo que en próximas horas se determinará su situación jurídica. Finalmente, las diligencias del levantamiento de cadáver quedaron a cargo de la Fiscalía de Puebla quien ya investiga este crimen.

Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter