Lo mas relevante
Seguridad
En: Seguridad  //
También decomisaron huachicol Especial

Recuperan 14 vehículos y dos remolques robados en Puebla

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Puebla recuperó 14 automotores y dos unidades de carga
¡Síguenos!
Visitas: 1063

En distintas intervenciones llevadas a cabo en los municipios de Teziutlán, San Pedro Cholula y Tehuacán, policías estatales recuperaron dos camionetas marca Nissan, tipo NP 300 y una marca Jeep, tipo Liberty, que cuentan con reporte de robo.

Por otro lado, derivado de diversos patrullajes llevados a cabo en las colonias Volcanes y Seda Monsanto de la ciudad de Puebla, efectivos estales aseguraron una camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan y otra marca Nissan, tipo Frontier.

Asimismo, en los municipios de Coronango, Zautla, Huejotzingo y Oriental, recuperaron dos tractocamiones, dos camiones tipo rabón y dos remolques que se encontraban en estado de abandono.

Por último, en una intervención conjunta llevada a cabo en la colonia La Purísima del municipio de San Martín Texmelucan, elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal castrense, aseguraron cinco vehículos que en conjunto trasladaban tres mil 400 litros de combustible de procedencia ilícita.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter