Lo mas relevante
Seguridad
En: Seguridad  //
Fue detenido en flagrancia Especial

Robaba en casas de la colonia Gabriel Pastor y es detenido

Además se presume su probable participación en otro robo a casa
¡Síguenos!
Visitas: 1458
En flagrancia delictiva, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Gabriel Pastor, Segunda Sección, a un hombre por robo a casa habitación.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió un reporte al número de emergencias 9-1-1, que reportaba un asalto en proceso en la intersección de las calles Barcelona y Madrid.

Al llamado, acudieron Policías Municipales adscritos al Sector Dos quienes a su arribo, sorprendieron a un varón sustrayendo diversos objetos de un domicilio, por lo que rápidamente procedieron a su detención. A su vez, se recuperó un monitor y un equipo de audio, producto del delito.

Como resultado de las primeras indagatorias de la Unidad de Análisis e Investigación Policial, se tiene conocimiento que el ahora detenido cuenta con antecedentes penales por robo en sus diferentes modalidades, entre las que destaca robo a casa habitación en los años 2015 y 2016. También, ha sido remitido ante el Juez Calificador en diversas ocasiones por la comisión de faltas administrativas.

Además, se presume su probable participación en otro robo a casa habitación efectuado el pasado 22 de noviembre del presente año, en San Baltazar Campeche.

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza