¡Síguenos!Un hombre perdió la vida en su cumpleaños número 53, luego de meterse a nadar a la presa de Valsequillo y no poder salir, personal de Protección Civil Municipal y de la Asociación Estatal de Actividades Subcuáticas, realizaron labores de rescate la tarde del pasado martes.
TwittearVisitas: 804
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la presa a la altura de la colonia el Oasis en donde el personal de Protección Civil iniciaron la busqueda del cuerpo y tras tres horas de intensos trabajos, logaron rescatar el cuerpo del hombre ya sin vida.
De acuerdo con las versiones extraoficiales, el hoy occiso y otros familiares acudieron a la presa para festejar el cumpleaños del hombre en cuestión, ante el intenso calor que se registró por la tarde decidieron ingresar a refrescarse a la presa. Según relataron sus familiares, el occiso decidió nadar hasta el otro lado de la presa y ya casi llegando al final de regreso, perdieron la pista del hombre y comenzaron a buscarlo pero no obtenian rastro del cuerpo, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los números de emergencia.
El hombre fue identificado como José Luis Martínez Aguilar, de 53 años de edad, quien vivia en Cuautlancingo pero era originario de Tamaulipas.
El personal de Protección Civil Municipal, con el equipo de rescate acuático, llegó hasta el lugar para realizar la búsqueda del cuerpo, fue alrededor de las 21:30 horas, cuando los buzos de Protección Civil Municipal lograron localizar el cadáver de Martínez Aguilar.