¡Síguenos!El robo de combustible continúa en Puebla, al rededor de las 23 horas de este lunes una camioneta que transportaba hidrocarburo robado terminó calcinada en unos terrenos de cultivos de la localidad de san Rafael Temaxcalac en el municipio de San Martín Texmelucan.
TwittearVisitas: 607
A través de la columna de humo que generó el fuego, la población se percató del incendio por lo que dio parte a ls autoridades municipales, quienes confirmaron que se trataba de una unidad con combustible robado.
A los campos de cultivo donde se encontraba la camioneta tipo Pick up, acudió seguridad pública del estado y personal físico de Petróleos Mexicanos, a unos 6 metros del lugar donde se encontraba la camioneta se encontró una toma clandestina, donde se presume fue extraído el combustible que se incendió.
La camioneta se encontró abandonada, por lo que hasta ahora no hay ningún detenido por este delito.