Sujetos en motocicleta acribillan a un hombre en Oxxo de Bosques de Santa Anita - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //
Elementos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes Especial

Sujetos en motocicleta acribillan a un hombre en Oxxo de Bosques de Santa Anita

Fue acribillado con un arma AR-15, un sujeto resultó lesionado y otro perdió la vida en el lugar
¡Síguenos!
Visitas: 855
Más de : #ejecutados puebla


Un hombre fue ejecutado y otro más lesionado la mañana de este viernes en las inmediaciones del Oxxo ubicado en la Carretera a La Resurrección, a la altura de la 106 Oriente en la colonia Bosques de Santa Anita, donde dos sicarios en motocicleta los acribillaron con un arma AR-15.

De acuerdo con reportes policiales,  alrededor de las 8:30 horas de este día vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego frente a la citada tienda de conveniencia, motivo por el cual se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla.

Al lugar también arribaron paramédicos los cuales confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, a un costado de un vehículo Volkswagen Jetta azul, sin placas de circulación, así como de una segunda persona con lesiones de arma de fuego pero aún con vida.

Mientras que los paramédicos se dispusieron a trasladar al lesionado un hospital de la zona con el resguardo del agentes de la Fiscalía General del Estado, los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona para resguardar los más de 30 casquillos percutidos que quedaron en la zona.

De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos, los agresores habrían sido dos sujetos a bordo de una motocicleta que dispararon directamente a las víctimas, por lo que de forma inicial se descartó un asalto y se estableció que se trató de un ajuste de cuentas.

Posteriormente se informó que elementos de la Policía Municipal que circulaban por la zona el momento de los hechos lograron percatarse de los sicarios en motocicleta, los siguieron  y lograron detenerlos más adelante asegurándoles el arma de fuego con la que perpetraron la ejecución.

Una de las dos personas atacadas, recientemente había abandonado el Cereso de San Miguel, lo que refuerza la hipótesis del ajuste de cuentas, sin embargo no se ha revelado el delito por el cual estaba preso.

Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter